BASES para concurso de asadores

REGLAMENTO INTERNO PARA «CONCURSO DE ASADORES»
04 DE NOVIEMBRE DE 2023

————————————————-

COMPLETAR FORMULARIO AQUÍ

————————————————-

11ª Edición | Sábado 04 de Noviembre 2023

Bases del Concurso de Asadores

Reglamento interno

1) A cada participante previamente inscripto se le entregará un cordero faenado a las 07:30hrs del 04 de noviembre.

2) La organización les entregará la leña para el fogón que será individual (aprox. 150kgs.)

3) El jurado dará un breve repaso sobre el reglamento en el entorno de los fogones.

4) El participante deberá traer su parrilla, utensilios de cocina y condimentos a utilizar así como también elementos para decorar el entorno de su fogón.

5) A las 12:00hrs deberán estar prontos para efectuar la calificación de dicho asado, que estará a cargo de un jurado nombrado por la organización.

6) Se calificará de acuerdo a diferentes pautas establecidas por el jurado. Por ejemplo: Calidad del asado, técnica, entorno del fogón, presencia y comportamiento del asador y su acompañante, cantidad de leña utilizada, puntualidad, etc.

7) El asado terminado se destinará para la venta en beneficio de organizaciones locales pudiendo comprarlo el propio asador dando previo aviso a la organización en el momento de la inscripción.

8) En el predio del fogón solo podrán estar el asador y un ayudante.

9) Se calificará la categoría tradicional (primero, segundo y tercer premio).

10) La organización se reserva el derecho de solucionar los inconvenientes que no estén previstos en el reglamento y surjan en el transcurso del evento así como la admisión al concurso de los participantes.

11) Los participantes no podrán tomar bebidas alcohólicas durante el concurso.

12) Los participantes deberán inscribirse en el formulario que aparece debajo. 

13) Las inscripciones serán cerradas al completarse el cupo de 10 asadores. Se elaborará una lista de espera de participantes en caso de que las inscripciones excedan el cupo y, en caso de ausencia por diferentes motivos de alguno de los participantes confirmados al momento de iniciar el concurso, se tendrá en cuenta dicha lista y se llamará a los participantes en espera por orden de inscripción.